Mür Café: brunch de domingo en un sitio con mucho encanto

lunes, 28 de julio de 2014

¡Me encanta el brunch de los domingos! Y si es en un sitio como Mür Café... ¡más! Sitio con encanto donde los haya.



De la parte baja de la Calle Princesa sale una escalera que va a dar a una zona más alta con una plaza. Es la plaza de Cristino Martos, donde se encuentra Mür café: un café de ambiente muy British

De decoración de estilo rústico-industrial, tiene dos plantas en las que se distribuyen distintos ambientes donde sentarse: mini-reservados en la planta baja, zona de sofá tipo chester en la primera planta, rincón con butacas, sillones alrededor de una estufa de mica, una gran mesa de madera para compartir o la zona de los balcones donde te puedes sentar en pequeñas mesitas mirando hacia los arboles de la calle ¡una maravilla! Se respira tranquilidad en cada uno de estos rincones.

foto tomada de su web






También tienen una amplia terraza y servicio de comida para llevar, ¡opciones para todos los gustos!


En Mür, la carta se centra en desayunos y brunch desde por la mañana hasta el mediodía y en snacks (bagels, sopas y ensaladas) el resto del día. Sus dulces y tartas, sobre todo la de zanahoria, tienen mucha fama. 


En cuanto al brunch (aquí podéis ver lo que incluye) se puede pedir completo o bien los mini-brunch dulce o salado. te recomiendo reservar mesa porque a la hora del brunch se llena fácilmente. Si sois dos y no tenéis excesiva hambre siempre podéis pediros un mini-brunch de cada y os lo traerán poco a poco para ir compartiendo ambos.

Este fue mi brunch del domingo en una de las mesas de balcón con vistas al parque:
  • Café 
  • Zumo natural de naranja.
  • Vasito de yogur natural de leche fresca (sin aditivos) acompañado de mermelada y granola casera.
  • Cesta de panes y bollos: Pan tostado al grill con mantequilla, croissant de mantequilla traído de la Bretaña francesa (denominación de origen), scone acompañado de crema Mür y Nutella casera. 
  • Huevos Benedictine: Dos huevos escalfados sobre base de bagel tostado, acompañado de bacon horneado y cubierto de salsa holandesa. Acompañado de patatas asadas a las finas hierbas, pimiento a la plancha, tomates cherry y ensalada de brotes tiernos.
  • Agua: una mesa self-service donde puedes servirte agua normal o agua con toques de naranjas naturales.




¡Delicioso!

Plaza Cristino Martos 2, Madrid
Teléfono: 911 399 809

6 comentarios:

  1. Qué hambre!!!
    Apetece todo y el sitio parece genial!
    Zeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas horas y con estas fotos... entra el hambre eh??? :)

      Eliminar
  2. Ummm que pinta tiene todo, y el sitio me parece muy original y acogedor, y aunque igual no del todo, si me parece una mezcla entre "que me das" por la mesa grande, y "Le chigre" por el sofá tipo chester.... Me encantó el post. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Argen!! Además de por eso, también porque es un sitio distinto y con toque personal que a día de hoy creo que es algo muy importante!!

      Eliminar

Posts recientes Posts anteriores Inicio