Marieta: Weekend Brunch en Castellana 44

martes, 21 de octubre de 2014

Algo está claro: El Brunch está de moda.

Además, sienta de maravilla puesto que junta el desayuno y la comida en algo que ni es desayuno ni es comida… Lo que permite disfrutar de una mañana de no madrugar y cero prisas y de una tarde muy larga puesto que ya habremos terminado de comer como muy tarde a eso de las 2 del mediodía.

Así es que me estoy aficionando a esto del brunch y cada vez me apetece más descubrir sitios que ofrecen tal opción.

Hace tiempo te hablaba de Mür Café (aquí) y hoy te traigo un sitio que me cautivó desde que entré por su puerta porque tiene una decoración de lo más cool y un ambiente totalmente acogedor. Su decoración mezcla lo industrial con lo clásico, con plantas y con diferente iluminación, además tiene un toque viajero que me encanta, como lo refleja mismamente la portada de su carta. 
Es un sitio espacioso y luminoso con zonas de diferentes ambientes (mesas altas, mesas bajas, mesas pequeñas, mesas muuuuy grandes, terraza tipo invernadero…). Así es Marieta, un sitio donde comer bien y sin horarios.









 Y así es su Weekend Brunch (las fotos son de dos brunch):

Tostadas de pan con semilla y dos mermeladas caseras de frambuesa y piña que estaban impresionantes, con sabor total a fruta ¡deliciosas!

Gofre con chocolate y frutas

Crepes rellenos de jamón york, champiñones y salsa mornay – bechamel con queso gruyere gratinado-.

Huevos Benedict: pan de brioche, huevos poché, espinacas, virutas de trufa, salsa holandesa y salmón ahumado ¡Superiores!.

Zumo de naranja natural y café.



 


Ya estoy deseando visitar Pipa&Co, el primer restaurante de los socios fundadores de Marieta. En cuanto vaya lo sabrás :).


Paseo de la Castellana 44, Madrid
Teléfono: 915 75 75 53

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio