Nómada Market: feria de diseño independiente

sábado, 25 de octubre de 2014

Otro plan de fin de semana es Nómada Market, una de las ferias de diseño independiente más importantes y conocidas. Su principal objetivo es hacer visible el trabajo de nuevos diseñadores y emprendedores en el mundo de la moda, complementos, diseño, decoración, arte, etc.

Se celebra desde 2005, aproximadamente cuatro veces al año durante un fin de semana completo y el lugar elegido para ello (Edito) va cambiando: antes se celebrara en el ático de la Estación de Chamartín y ahora suele tener lugar en el Mercado de La Cebada (La Latina).



El evento implica a los visitantes en procesos de creación sostenibles, comprometiéndolos con un consumo responsable y permite comprar piezas únicas a precios asequibles. Por lo que además de los puestos del market, cuenta espacios donde se celebran talleres, exposiciones y proyecciones. También hay un bar donde sentarse a tomar algo, música en directo y zonas con actividades para niños. En este enlace puedes ver algunas de las numerosas actividades que se celebran y/o se han celebrado.

Estas (aquí) fueron las marcas participantes de octubre.













Estas son las compras que hice (ambas cosas a buen precio): Manta de Lamantika 100% algodón y zapatillas altas de Lolita Von Stoff.



¿Qué te ha parecido Nómada Market? ¿Lo conocías?

Ático de la Estación de Chamartín, Madrid.
De 12h a 21h, cuatro veces al año. Entrada 1€.

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio