DIY Show: La feria internacional del "hazlo tu mismo"

domingo, 9 de noviembre de 2014

He de reconocer que soy un poco inexperta en esto del DIY, Do It Yourself, o lo que es igual: Hazlo Tu Mismo. Me encanta leer blogs y blogs sobre el tema y curiosear tiendas on-line y físicas en las que venden materiales para hacer geniales creaciones. Sin embargo, no suelo meter las manos en la masa, generalmente por falta de tiempo.

Pero esto no puede ser, ¿por qué algo que me gusta tanto lo practico tan poco? Tengo que "re-organizar" mi rutina para sacar un poquito de tiempo para iniciarme en esto del DIY. ¿Me acompañáis? ¿Quién se apunta? ¡Tengo un montón de ideas en el tintero!

Para ir sumergiéndome de pleno, este fin de semana me he dejado caer por la IV edicion de la Feria Internacional DIY Show que se está celebrando este fin de semana en el hotel Silken Puerta de América, en Madrid.


Durante todo el fin de semana, desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la tarde, se celebran talleres (podéis ver el listado aquí) y expositores venden sus productos a precio de feria (podéis ver el listado de expositores aquí).

Desde que entras por la puerta se respira creatividad y buen rollo en cada esquina. Para muestra un botón:


















Si estáis en Madrid, aún estáis a tiempo de visitar la feria durante toda la tarde. Si no, podéis ir preparándoos para próximas ediciones, que no tengo ninguna duda de que las habrá a montones teniendo en cuenta el exitazo que están teniendo.



7-9 Noviembre 
Hotel Silken Puerta de América, Madrid

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio