Federal Café: Desayunando en la Plaza de las Comendadoras

martes, 18 de noviembre de 2014

El segundo sábado de este mes, antes de pasarme por la Feria DIY Show (puedes ver el post que escribí sobre ello aquí), me tomé el desayuno en Federal Café.

Había oído hablar un par de veces sobre este sitio y lo tenia en mi lista de sitios a probar. Como tienen fama sus desayunos, ¿qué mejor que conocerlo desayunando?. Así que ese sábado fue el día elegido y allí me plante, prontito por la mañana, que la feria abría pronto y amenazaba con llenarse hasta los topes.



Federal Café Madrid es un local acogedor, luminoso y de decoración minimalista. Con esto, y ofreciendo productos frescos y café del bueno, han sabido ganarse al público madrileño en poco más de un año después de haberlo hecho ya en la ciudad condal hace tiempo con su Federal Café Barcelona.





Su cocina está abierta en modo non-stop, desde por la mañana pronto hasta por la noche. Esto les permite cubrir todo el abanico de comidas y ofrecer al público la posibilidad de comer lo que quiera a cualquier hora. Lo que más fama tiene son sus desayunos. Este fue el que se sirvió en mi mesa:

Cheesecake
Croissant con jamón, queso y albahaca
Smoothie de plátano y chocolate
Zumo de naranja natural
Café




En Federal no tienen un brunch o un menú de desayunos a precio fijo, sino que te lo configuras a tu manera eligiendo tú mismo de su amplia carta. Ese día había quedado para comer por lo que el desayuno no lo pude hacer tipo brunch, pero me hubiera gustado porque ¡todo tenía una pinta tremenda! 
Así que queda pendiente volver al Federal a probar un poquito de todo a eso de las 12 de un fin de semana :).


Plaza de las Comendadoras 9, Madrid
Teléfono: 915 328 424


Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio