Mercado de San Ildefonso: Street Market en el centro de Madrid

martes, 11 de noviembre de 2014

El mercado de San Ildefonso es un lugar para el disfrute del ocio gastronómico en estado puro.

De estilo industrial y dispuesto en las 3 plantas del antiguo mercado al que debe su nombre, el local está a la altura de los mejores Streek Market que se encuentran en las principales capitales del mundo. Además, está situado en pleno centro de Madrid, en la calle Fuencarral.


En sus cerca de 20 puestos se ofrece comida recién preparada para sentarse a disfrutarla o para llevársela y comerla en la calle o en casa: Tapas, quesos, embutidos, tortillas, brochetas, croquetas, conservas, crepes, hamburguesas, pescado, marisco, carne, y todo tipo de bebidas son algunas de las cosas que allí podemos disfrutar.









En la primera planta, mesas en un lateral y un aspecto acogedor que, junto con la decoración de la puerta, invita a entrar.

Escaleras arriba, en la segunda planta, hay un montón de puestos reunidos alrededor de mesas donde sentarse a disfrutar de la oferta gastronómica. Al fondo, una barra para las bebidas.

En el tercer piso, otra barra, donde pasar un rato de charlas mientras tomamos algo en un entorno de decoración puramente industrial.

Además dispone de un espacio exterior con mesas y jardín. El día que fui no hacía muy buen tiempo, pero el interior es tan agradable que no poder disfrutar de la terraza no fue un problema.






La comida, muy buena, la preparan al momento en cada puesto y te la sirven en la mesa en la que te encuentres. ¡Me encanta poder pedir cosas de diferentes puestos y así probar un poco de todo!



C/ Fuencarral 57, Madrid

Publicar un comentario

Posts recientes Posts anteriores Inicio